martes, abril 16, 2024

Peculiar y gótico póster de lo nuevo de Coppola, ‘Twixt’

Hace ya bastantes meses, el director Francis Ford Coppola dio a conocer el trailer de su próxima película de terror, Twixt. Nos pareció curioso que no era un trailer en el sentido propio de la palabra, pues se trataba de un conjunto de escenas de la película, enlazadas de una forma u otra, a modo de avance de la misma, que ya pudo ser visto durante la pasada Comic Con. Ahora se desvela el póster oficial:

Esta película, de aspecto gótico e independiente, sigue a un novelista de terror (Kilmer) con fantasmales visiones en una pequeña y extraña ciudad que lo llevó a explorar el asesinato de una niña (Fanning).
Coppola ha declarado que la historia está inspirada en los misteriosos escritos de Nathaniel Hawthorne y Edgar Allan Poe.

Twixt está protagonizada por Val Kilmer, Elle Fanning, Bruce Dern, y Ben Chaplin, y se pudo ver en el Toronto International Film Festival del 2011, así como en el Festival de Sitges. Os recordamos su peculiar trailer, a la espera de conocer su fecha de estreno:

Fuente: KinoGallery

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...