miércoles, abril 24, 2024

Nuevo tráiler y primera imagen de ‘Resident Evil: Venganza’

Sony Pictures ha comenzado la promoción de la quinta entrega de la adaptación al cine de la saga de videojuegos Resident Evil por todo lo alto: por una parte, la primera imagen promocional «oficial» de la continuación de las aventuras de Alice en un mundo dominado por los zombis creados por la Corporación Umbrella.
Por otro, un magnífico tráiler cargado de detalles y novedades para los seguidores de la saga. Aunque, en principio, el tráiler parece un anuncio de promoción de los nuevos aparatos tecnológicos de una compañía electrónica, sirve para mostrarnos que no todo el mundo es como lo hemos visto en las anteriores cuatro películas.

Existe una parte del mundo no invadida por zombis, monstruos y donde la Corporación Umbrella no ha infectado a los humanos: Nueva York, Rusia, Tokio y China aparecen libres del virus… sin embargo, la llegada de Alice (Milla Jovovich) y el regreso (muy probablemente en forma de clon, teniendo en cuenta los argumentos anteriores) de Rain Ocampo (Michelle Rodriguez) y de Jill Valentine (Sienna Guillory) llevarán el caos y la destrucción a esta parte del planeta.
Tanto la nueva imagen como el tráiler confirman que la saga se ha convertido en un serial, continuando la historia en el mismo momento en el que acaba la anterior entrega; por tanto, las escenas iniciales de Resident Evil: Venganza serán las mismas que las finales de Resident Evil: Ultratumba.
Con la vuelta de Michelle Rodriguez, la quinta entrega de la saga se ha convertido en una recuperación de personajes claves: también vuelve Sienna Guillory, interpretando a Jill Valentine (aunque en un principio se pensó en sustituir a la actriz) y Shawn Roberts (que volverá a interpretar el papel de Albert Wesker), aunque, según los datos facilitados, sólo lo hará en forma de cameo.
La adaptación de videojuegos de la saga de Residet Evil comenzó en el año 2002 con la película del mismo título y recaudó más de 100 millones de dólares. Dos años después, (2004) se estrenó Resident Evil: Apocalípsis, continuando la historia y recaudando casi 130 millones. En 2007, Resident Evil: Extinción subió a los 150 millones, a pesar de que la historia fue irregular. Resident Evil: Ultratumba llegó en 2010 y, gracias al 3D, alcanzó los 296 millones de dólares.
La quinta entrega, titulada originalmente Resident Evil: Retribution (y, fielmente, titulada en España, Resident Evil: Venganza) será, de nuevo, proyectada en 3D a partir del próximo 14 de septiembre.

Fuente: Sony pictures / youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...