jueves, marzo 28, 2024

Nuevo trailer de ‘Journey 2: The Mysterious Island’

New Line Cinema ha lanzado un nuevo trailer internacional de la secuela de Viaje al centro de la Tierra, conocida en su versión original como Journey 2: The Mysterious Island, que cuenta en su reparto con Dwayne Johnson, Josh Hutcherson, Luis Guzmán, Michael Caine y Vanessa Hudgens.

El nuevo viaje comienza cuando el joven aventurero Sean (Hutcherson) recibe una señal de socorro en clave de una misteriosa isla donde no debería existir tal isla. Se trata de un lugar con formas de vida extrañas, montañas de oro, volcanes mortales y más de un secreto sorprendente.

Incapaz de evitar que vaya, el padrastro de Sean (Johnson) se une a la búsqueda. Junto con un piloto de helicóptero (Guzmán) y su hermosa y obstinada hija (Hudgens), se lanzan a la búsqueda de la isla, rescatando a sus habitantes y escapando antes de que las ondas de choque sísmicas lleven a la isla bajo el mar y entierre sus tesoros para siempre.

Journey 2: The Mysterious Island está dirigida por Brad Peyton y se prevé que llegará a los cines convencionales y 3D el 10 de febrero de 2012.

1 COMENTARIO

  1. Este sábado me pusieron el trailer en el cine al ir a ver Sherlock Holmes, y madre mía, daba pena. Qué calamidad, parecía una película barata de estas que ponen después de comer en la tele. Interés nulo.
    A continuación de ese pusieron el de Batman, y eso ya era otra cosa, vaya diferencia. Cuando se hacen las cosas medianamente bien se nota. Qué ganas de ver la conclusión de la trilogía. Que por cierto en español se entiende bastante bien al malo (no me acuerdo del nombre).

    Y ya que estoy aprovecho para decir que Sherlock me pareció buenísima. Muy muy entretenida, creo que me gustó incluso más que la primera, que también me gustó bastante.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...