martes, abril 23, 2024

Nuevo póster y trailer de ‘La mujer de negro’, con Daniel Radcliffe

El 14 de Febrero el actor Daniel Radcliffe y el director James Watkins (Eden Lake) estarán en Madrid presentando el estreno de la película La mujer de negro. En esta adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Susan Hill, Daniel Radcliffe deja definitivamente de lado el popular personaje de Harry Potter con un cambio de registro que supondrá el inicio de su madurez interpretativa.

Hoy os podemos ofrecer el póster definitivo español que Aurum empleará para promocionar la película, así como el trailer final español.

La película está protagonizada por Radcliffe, y Ciarán Hinds, Liz White, Janet McTeer, Alisa Khazanova, Tim McMullan, Roger Allam y Mary Stockley. Dirigida por James Watkins y se basa en una novela de Susan Hill, que ha sido adaptada por Jane Goldman (guionista de Kick-Ass y X-men: Primera generación).

El joven abogado de Londres Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos de una clienta de su bufete recientemente fallecida. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión propiedad de la fallecida, descubre siniestros secretos del pasado, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro que acecha la mansión.

La mujer de negro ya tuvo una adaptación realizada para televisión, dirigida por Herbert Wise y con Adrian Rawlins como protagonista; está previsto que la película llegue a los cines de la mano de CBS Films, Hammer Films y Momentum pictures el próximo 3 de febrero de 2012, mientras que a España llegará el 17 de ese mismo mes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...