viernes, marzo 29, 2024

Nuevo póster de ‘The Raven’, con John Cusack como Edgar Allan Poe

Hoy os mostramos un nuevo póster del thriller The Raven, basado en Edgar Allan Poe pero implicando la vida personal del autor y su redacción.

La película relatará cómo Poe se verá implicado en una trama para descubrir a un asesino y detener unos crímenes, dado que dichos asesinatos están relacionados con unos relatos que han sido publicados en un periódico local por Edgar Allan Poe.

The Raven está dirigida por James McTeigue, director de V de Vendetta y Ninja Assassin, y protagonizada por John Cusack (en el papel de Edgar Allan Poe), Luke Evans (que ha aparecido en la última adaptación de Los tres mosqueteros y está rodando las adaptaciones de El Hobbit), Alice Eve y Brendan Gleeson (conocido por su participación en la saga de Harry Potter).
The Raven tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 27 de abril de 2012… y ya os dejamos con este espectacular póster, que sin ser un alarde de diseño, es minimalista y precioso:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...