viernes, marzo 29, 2024

Nueva imagen del rodaje de ‘Riddick’

Vin Diesel, a través de su cuenta personal de la red social más famosa, continúa promocionando la conclusión de las aventuras de Riddick, que comenzaron con Pitch Black y continuaron con Las crónicas de Riddick. La tercera parte de la trilogía, titulada Riddick, se encuentra en pleno proceso de rodaje, aunque el estreno está planeado para este mismo año.

La película está dirigida por David Twohy (guionista y director de las dos anteriores entregas) y protagonizada por Vin Diesel, Karl Urban, Katee Sackhoff y Jordi Mollá. Los dos primeros recuperan a los personajes de las anteriores películas, mientras Katee y Jordi interpretan a nuevos personajes.


Riddick continúa la historia tiempo después de la anterior película: abandonado por los de su propia clase y dado por muerto en un desolado planeta, Riddick lucha por sobrevivir en un planeta plagado de depredadores alienígenas y se hace más poderoso y peligroso que nunca. Además, Riddick se verá perseguido por los cazadores de recompensa de toda la galaxia.

Pitch black (2000) fue una modesta producción de 23 millones de dólares que obtuvo una recaudación de más de 39 millones; Las crónicas de Riddick (2004) tuvieron una desorbitada producción de 105 millones de dólares (la mayor parte empleada en los deslumbrantes efectos especiales), obteniendo una recaudación de 115 millones.

La saga siguió su camino paralelo al cine y, también en 2004, se publicó un videojuego llamado The chronicles of Riddick: Escape from butcher bay (cronológicamente anterior a Pitch black) y se editó en video la película de animación Dark fury (que contaba lo sucedido entre Pitch black y Las crónicas de Riddick).

Fuente: Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...