martes, abril 23, 2024

‘Lobos de Arga’ se transforma en comic

Este próximo martes, 31 de enero, se presenta en Madrid (Fnac Callao a las 19:30h) la adaptación al cómic de la película Lobos de Arga con la presencia de su director, Juan Martínez Moreno, los actores Gorka Otxoa y Carlos Areces, el guionista del cómic, Hernán Migoya, y el dibujante Rubén Del Rincón.
Tras su exitoso paso por el Festival de Sitges y la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, donde se alzó con el Premio del Público, esta divertida comedia repleta de acción (y hombres lobo) llegará a los cines en marzo de 2012 de la mano de Vértice.
Editado por GLÉNAT en su Colección Pop Corn,  Lobos de Arga  es un cómic original de Migoya, Rubén, Man y Carlos basado en la película de Juan Martínez Moreno
La película nos traslada a 1910, en Arga, un pequeño pueblo de Galicia, una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo en su décimo cumpleaños.

Cien años después, Tomás (Gorka Otxoa), un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarle hijo adoptivo de la localidad. En realidad, los vecinos piensan sacrificarle en una oscura ceremonia para acabar con el reinado de terror del hombre lobo que lleva un siglo atenazando la región. De no llevarse a cabo el sacrificio del último de los Mariño en la fecha exacta, una segunda maldición caerá sobre Arga. Una maldición de consecuencias mucho más terribles…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...