martes, abril 16, 2024

Lindsay Lohan o Megan Fox podría protagonizar el biopic de Elisabeth Taylor

Si hay una actriz que merece un biopic, y ser homenajeada con una gran película, esa es Elizabeth Taylor, quien nos dejó el año pasado a los 79 años de edad en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles (California).

La actriz de origen británico nació el 27 de Febrero de 1932 en Hampsted, Londres, ganadora de dos premios Oscar por ¿Quién teme a Virginia Woolf? y Una mujer marcada en los años 1960 y 1966, y se convirtió rápidamente n uno de los Mitos del Séptimo Arte. Formaba parte de las estrellas del cine clásico junto a Sophia Loren, Lauren Bacall y Brigitte Bardot.

Obviamente, si estrellas del cine para adultos van a tener, no uno, sino dos biopics, como es el caso de Linda Lovelace, Elisabeth Taylor se merecía su biopic, el cual ya está en marcha.

Hace unas semanas surgía el rumor en el que se decía que Lindsay Lohan estaba en conversaciones para protagonizar esta película biográfica, desarrollada para el canal Lifetime. Curiosamente, Lohan fue una de las primeras candidatas para el biopic de Lovelace.

Ahora, el productor Larry Thompson confirma que Lohan no es la única candidata: «He estado hablando con Lindsay Lohan directamente, y con sus representantes, y he mantenido conversaciones con otras actrices, como Megan Fox«.

El productor añadió que se trata de una selección muy seria, pues se está haciendo el casting para dar vida a toda una estrella y un icono del cine de Hollywood.

Por el momento Lohan es la principal candidata para el papel, pero estar en libertad condicional puede crear un problema ya que la producción está previsto que arranque en primavera en Canadá.

No se vuestra opinión, pero tener a una de las estrellas más grandes del cine de Oro de Hollywood, representada en su biopic por alguna de estas estrellas que han sido más conocidas por su vida privada o por su atractivo, más que por sus cualidades interpretativas, no me parece un acierto, aunque lo que está claro es que a una de las bellezas del séptimo arte la debe dar vida otra belleza actual.

Fuente: E! Online

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...