jueves, abril 18, 2024

Liam Neeson niega su participación en ‘Crossface’, biopic de Chris Benoit

Liam Neeson tiene pendiente de estreno The Grey, que en España se llamará Infierno Blanco y llegará el 24 de Febrero. 
Durante una reciente rueda de prensa para presentar la película, el actor tuvo que responder a los rumores que apuntan a que está en conversaciones para dar vida a Vince McMahon (en la foto) en el biopic de Chris Benoit titulado Crossface.
Vincent Kennedy «Vince» McMahon es un promotor de lucha libre profesional estadounidense, locutor, comentarista, productor cinematográfico y ocasionalmente luchador profesional. Actualmente es el Presidente del Consejo de administración, accionista mayoritario y director ejecutivo de la promoción de lucha libre profesional WWE, además de ser el propietario de las extintas empresas World Championship Wrestling y Extreme Championship Wrestling.

Neeson dijo que no había oído hablar nunca de este proyecto, y llegó a decir que no tiene ningún interés en el papel, sobre todo porque  sabe muy poco acerca de McMahon, casi nada acerca de Benoit, y no es un fan de la lucha libre. 
Crossface se anunció a principios de diciembre, y el proceso de conseguir el reparto está en marcha con la intención de entrar en producción durante el otoño de este año. 
Para los que no estéis familiarizados con la lucha libre, esta película contará la vida de Christopher Michael «Chris» Benoit (1967 – 2007), un luchador profesional canadiense que trabajó para las empresas Extreme Championship Wrestling, World Championship Wrestling y principalmente en la World Wrestling Entertainment y en sus marcas RAW, SmackDown! y ECW. Benoit fue conocido como uno de los mejores luchadores técnicos en el mundo y como uno de los más dedicados trabajadores dentro de la WWE.
Dos veces Campeón Mundial a lo largo de su carrera, además del ganador de la decimoséptima edición del evento PPV Royal Rumble, y poseedos de 5 reinados como Campeón de los Estados Unidos y 4 reinados como Campeón Intercontinental.

Obviamente la película será muy vista en Estados Unidos y en muchas partes del mundo, donde hay multitud de seguidores de este deporte, pero hasta que no se sepa bien como va a ser el reparto, veo difícil meter a estrellas de calidad en él… pero tiempo al tiempo.

Fuente: WorstPreviews.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...