viernes, abril 19, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 30 de enero de 2012

Parece mentira, pero dentro de pocos días ya se habrá cumplido el primer mes del año nuevo. El tiempo pasa volando, aunque a veces se puede hacer eterno. Y si no que se lo pregunten al protagonista de una de las películas que tuvo seis nominaciones en la ceremonia de los premios Oscar el año pasado, Aron Ralston (interpretado por James Franco) en 127 horas. Dicha película sale ésta semana a la venta en formato DVD junto a otra que también fue nominada en varias categorías (cinco, una menos que la antes mencionada) el año pasado y que sí consiguió obtener una de las preciadas estatuillas doradas en el papel de actriz protagonista para Natalie Portman con su Cisne negro.

Poco a poco tendremos que ir preparándonos para la ceremonia de entrega de los premios Oscar de éste año la cual intentaremos cubrir para vosotros lo mejor posible como ya en anteriores ediciones. Y también lanzar nuestras propias predicciones a ver quien es el que más acierta.

Entre los demás títulos de lanzamientos de la semana podemos encontrar un poco de todo para los distintos gustos de cada uno como el anime, las artes marciales (Kárate a muerte en Bangkok con Bruce Lee y Police Story 2 con Jackie Chan), cine clásico, comedia y una precuela de una de las sagas que ha logrado llenar salas de cine, X-Men: Primera Generación.

Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Anime:

Películas:
Otros:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...