jueves, abril 18, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 23 de enero de 2012

Queda algo menos de un mes para lo próxima ceremonia de los Premios Goya, pero no será acerca de dicho certamen al cual va dirigida ésta entrada. Pero sí indicar que la película que parte como favorita y que mas nominaciones ha acaparado es La piel que habito, la última película dirigida por Pedro Almodóvar e interpretada por Antonio Banderas y Elena Anaya y que además sale a la venta ésta semana en los formatos DVD y Blu-Ray más una edición especial.

Otro título a mencionar es Nader y Simin, una película que ha obtenido numerosas nominaciones a distintos premios y ha obtenido casi tantos como veces ha sido nominada. Uno de los últimos premios obtenidos ha sido el Globo de Oro, ceremonia considerada la antesala de los premios Oscar. De los demás títulos que salen a la venta ésta semana no habrán obtenido premios como las antes mencionadas y quizás nunca lo hagan, pero cumplen con lo que más importa: entretener al espectador. Nos podemos encontrar títulos que tienen ya unos cuantos años como Legend que sale a la venta en Blu-Ray con un Tom Cruise casi 30 años más joven o la última entrega de una saga con el mismo nombre, Destino final 5.


Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Series:

Películas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...