sábado, abril 20, 2024

Jordi Mollà y Katee Sackhoff a punto de unirse a ‘Riddick 3’

Actualmente está en pleno proceso de rodaje en Montreal la tercera entrega de Las Crónicas de Riddick, aunque ese no es motivo para que no sigan ampliando el reparto… y de esta forma nos enteramos que el actor español Jordi Mollá, quien ya se ha hecho un hueco como malvado en las producciones estadounidenses, y ha participado en grandes producciones como Colombiana, Noche y día o más recientemente Bunraku, está negociando interpretar al villano en la nueva película, dirigida por David Twohy, responsable de las dos entregas anteriores.

Mollá daría vida a Santana, un mercenario que dirige a un equipo de ocho hombres con la tarea de encontrar y matar a Riddick.

Por otro lado, parece ser que Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) está en negociaciones finales para dar vida al personaje principal femenino frente a Vin Diesel. Sackhoff será Dahl, una mercenaria nórdica que sigue a Riddick.

La nueva película fue recientemente suspendida debido a problemas de pago, pero la producción ya está en marcha, y en esta nueva entrega, Riddick (Diesel) es traicionado por su propia clase y dado por muerto en un planeta desolado. Luchará por la supervivencia contra los depredadores alienígenas y se vuelve más poderoso y peligroso que nunca. Pronto los cazadores de recompensas de toda la galaxia van a Riddick para encontrarse siendo peones en su gran esquema de venganza. Con sus enemigos justo donde él quiere, Riddick desencadena un ataque vengativo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.

Os recordamos que Vaako, el personaje que interpretó Karl Urban en Las crónicas de Riddick, volverá en la secuela de ésta, conocida también como The chronicles of Riddick: Dead man stalking.

Urban retomará así el papel de uno de comandantes de Lord Marshal, que está casado con el personaje interpretado por Thandies Newton.
La saga está formada por Pitch black que se estrenó en el año 2000 y, que, debido a su gran éxito, continuó con Las crónicas de Riddick, cuatro años después. Al mismo tiempo se publicó un videojuego titulado The chronicles of Riddick: Escape from butcher bay (que relataba los hechos ocurridos antes de Pitch black). 
En el mismo año 2004 se puso directamente a la venta una película de animación llamada Dark fury que servía de unión entre Pitch black y Las crónicas de Riddick y fue dirigida por Peter Chung.
Fuente: Variety; Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES