sábado, abril 20, 2024

‘Infierno Blanco’ (‘The Grey’), con Liam Neeson, llegará a España en febrero


DeAPlaneta nos informa del estreno en España el próximo 24 de febrero de Infierno Blanco, thriller que hasta ahora conocíamos por su título original, The Grey, y que está protagonizado por Liam Neeson, y dirigida por el experto en el género de acción Joe Carnahan (El equipo A, Ases calientes).

En esta película Neeson interpreta al líder de un grupo de supervivientes de un accidente de avión en Alaska que debe luchar contra una manada de lobos salvajes para salvar su vida.

El actor ganador de un Oscar Liam Neeson (La Lista de Schindler, El equipo A, Sin identidad) encabeza un reparto formado por Dermot Mulroney (Quemar después de leer, A propósito de Schmidt), Dallas Roberts (El tren de las 3:10), James Badge Dale (La conspiración) y Frank Grillo (Warrior), entre otros.

Infierno Blanco nos presenta a un grupo de trabajadores de una compañía petrolífera del norte de Alaska se pierde en la gélida Alaska cuando su avión se estrella en un paraje aislado. Los supervivientes deben enfrentarse no sólo a las graves heridas producidas en el accidente y al frío glacial sino también a una manada de lobos salvajes que viendo invadido su territorio empezarán a darles caza uno a uno…

Lo cierto es que promete ser una buena película para lavar la imagen de ambos, actor y director, tras la fatídica adaptación de la serie de los 80 El Equipo A, y con la dirección de Carnahan seguro que vemos mucho acción y lobos espeluznantes acosando a los protagonistas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES