viernes, marzo 29, 2024

Idris Elba confirma los rumores sobre su interés en ser ‘James Bond’

Ayer os comentábamos cuales habian sido los galardonados con el Globo de Oro en las categorías de cine, aunque ya sabéis que los Globos de Oro también premian a las mejores series y actores de televisión. En esa ceremonia, Idris Elba, actor conocido por The Wire, ha sido premiado por primera vez con un Globo de Oro por su papel en Luther
El actor se impuso a Hugh Bonneville (Downton Abbey), William Hurt (Too Big To Fail), Bill Nighy (Page Eight) y Dominic West (The Hour), nominados en la categoría de mejor actor de miniserie. 
En Luther, Elba da vida a un conflictivo policía, John Luther, dado a los extremos y las desobediencias, recién reincorporado en el cuerpo tras un incidente que le da la fama de tomarse la justicia por su mano.
En la posterior rueda de prensa a la ceremonia, Elba respondió algunas de las preguntas de la prensa, y una de ellas fue sobre el rumor de que estaría interesado en interpretar a James Bond algún día. El actor respondió: » Había un enorme rumor que una vez que Daniel Craig acabara de dar vida a Bond, querían buscar a alguien diferente y mi nombre estaba en esa mezcla».

Tras muchas preguntas, el actor concluyó que sería un honor interpretar ese papel si se pusiera en su camino. 
El rumor comenzó en 2009, cuando Elba dijo: «Puedo correr, coquetear con señoras y beber. Además soy Inglés. ¿A quién no le gustaría ser Bond? ¿Que si creo que va a pasar? No, pero tengo lo necesario para hacerlo».
Anteriormente ya os hemos comentado que hay varios nombres en la lista de posibles sustitutos de Craig, y además de Elba tenemos a Michael Fassbender y P. Diddy, entre otros.
Esta claro que en la época en la que vivimos puede sufrir un cambio tan drástico Bond, alejándose de la imagen a la que nos tiene acostumbrados, y dado que es un personaje del que destacan sus cualidades como agente secreto, Elba podría perfectamente realizarlo… aunque tendremos que ver que tal le queda el traje.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...