viernes, marzo 29, 2024

Foto de los protagonistas de ‘The Three Stooges’ (‘Los tres chiflados’)

Por fin podemos mostraros una foto del aspecto que lucirán los protagonistas de The Three Stooges (Los tres chiflados): Sean Hayes, Chris Diamantopoulos y Will Sasso como Larry, Moe y Curly:

Os recordamos que el último fichaje que hicieron oficial fue el de Jane Lynch, conocida por la serie Glee, quien ha sido contratada para dar vida a la madre superiora del orfanato donde Moe, Larry y Curly pasaron un tiempo, algo que en principio estaba destinado para Cher, pero al parecer las cosas no llegaron a buen puerto y Lynch se ha quedado con ese rol.

Larry David desempeñará el papel de Madre Mengele, la monja que dirige el orfanato donde los chiflados crecen y aprenden a crear el caos. Por último, Sofía Vergara será una femme fatale que trata de engañar a los chiflados para matar a un adinerado hombre, y conseguir el dinero que el trío necesita para salvar su orfanato y que no sea cerrado.

Esta nueva versión de Los Tres Chiflados, dirigida por los hermanos Farrelly (Dos tontos muy tontos), estará dividida en tres partes de 27 minutos con una gran dosis de comedia física.
Fuente: LA Times

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...