jueves, marzo 28, 2024

El reinicio de ‘El Cuervo’ otra vez en marcha

Relativity Media estaba preparando el reinicio de El Cuervo, a cargo del cual estaba el director español Juan Carlos Fresnadillo y el actor Bradley Cooper. El estudio fue demandado posteriormente por The Weinstein Company por los derechos de la franquicia, lo que provocó ciertos retrasos y tanto Fresnadillo como Cooper acabaron abandonando.

La verdad es que teníamos muchas ganas de saber como hubiera sido esta película bajo la visión del director español, y con una estrella como Cooper como protagonista, así como el aspecto que habría lucido el actor… y esas preguntas tuvieron respuesta gracias a las imágenes de arte conceptual que ya os mostramos en su día.

Tras un tiempo sin saber qué iba a suceder, parece ser que la demanda ha sido resuelta y el proyecto está de nuevo en marcha.

Relativity Media ha hecho público un comunicado en el que indican: «El pleito entre Relativity Media y The Weinstein Company sobre El Cuervo se ha resuelto amistosamente fuera de los tribunales y ambas partes seguirán trabajando juntas en la película como estaba previsto».

Ahora queda por saber si finalmente volveran los implicados originales y veremos a Fresnadillo al frente de una película mítica, que ha tenido sus pertinentes secuelas, y poco a poco han ido deteriorando la imagen de la misma por culpa de una serie de baja calidad.

Os recordamos que El cuervo fue originalmente una miniserie en formato cómic escrita por James O’barr que se publicó en el año 1989. En 1994 se estrenó la primera película, dirigida por Alex Proyas y protagonizada Brandon Lee (que falleció durante el rodaje y tuvieron que terminarse las tomas que faltaban mediante ordenador); posteriormente se convirtió en una franquicia y se realizaron las secuelas El cuervo: ciudad de ángelesEl cuervo: salvación y El cuervo: wicked prayer (esta última directamente para el formato vídeo); incluso se realizó una serie en el año 1998 que se tituló El cuervo: escalera al cielo

Fuente: Relativity Media

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...