martes, abril 23, 2024

Campaña viral ‘The Amazing Spiderman’… La historia jamás contada

Sony Pictures ha llevado a cabo una campaña viral en todo el mundo con motivo del estreno en cines de The Amazing Spider-Man, cuyo estreno en España está previsto para el próximo 6 de Julio.

El video que os motramos al final se pudo ver en YouTube el pasado fin de semana bajo el título “Mira lo que vi anoche” y remitiendo a una web (www.lahistorianocontada.com)  donde se hacía un llamamiento a los fans para participar en evento muy especial… y aún permanece esta web activa, por lo que puede que todavía estéis a tiempo de estar invitados a un pase especial que tendrá lugar en Madrid el lunes 6 de febrero en los cines Callao… con regalo de camiseta incluido.
Muchos twitts y menciones a la noticia aparecieron con el hastag #AmazingSpiderman, y simultáneamente, en varios edificios emblemáticos de todo el planeta, se pudo ver algo extraño.

The Amazing Spider-Man cuenta con Andrew Garfield como Peter Parker, Rhys Ifans como el villano The Lizard, Emma Stone como Gwen Stacy, Martin Sheen como Ben Parker, Sally Field como May Parker, y Denis Leary como George Stacy.

Os dejamos algunos links a los vídeos citados:

http://youtu.be/JR9EDnH_Cms
http://youtu.be/5nNVod5fOB0
http://youtu.be/VEN0S1H4RR4
http://youtu.be/sqBDON_NRH8
http://youtu.be/83kYqCuN4zM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...