jueves, marzo 28, 2024

Bradley Cooper podría ser Lex Luthor en ‘Man of Steel’

Hace tiempo que no hablamos del reinicio de SupermanMan of Steel, del que sobre todo se han dicho muchos rumores y surgido muchas polémicas, iniciados cuando vimos a Henry Cavill vestido como Clark Kent rodando una escena en una iglesia, donde aparecía sin gafas, al igual que cuando aparecieron las primeras fotos del rodaje donde se vio que el traje del protagonista ya como superhéroe no llevaría «calzones» rojos, así como el cambio a última hora de la actriz que da vida a la madre kryptoniana de Superman, pasando de Julia Ormond (El curioso caso de Benjamin Button) a la actriz israelí Ayelet Zurer (Ángeles y Demonios).
En pasadas declaraciones de Russell Crowe, que da vida al padre kryptoniano de Superman, Jor-El, dijo que tenía una cuantas escenas de lucha en la película: «Horas incontables de combates con Michael Shannon. Es muy difícil de vencer».

Michael Shannon interpreta al villano General Zod en la película, lo que significa que Jor-El se enfrentará a Zod, posiblemente en Krypton.

Ahora bien, cuando pensabamos que el villano de la película sería el General Zod, nos enteramos que Bradley Cooper ha hecho una prueba para dar vida a otro villano en la película, un rol reservado anteriormente para Adam Harris.

Según se ha filtrado, y avisamos que hay SPOILERS, Cooper aparecerá como Lex Luthor en un cameo en Man of Steel. Por ahora se trata de un rumor, y teniendo en cuenta que el director, Zack Snyder, ha dicho en multitud de ocasiones que él quiere que la película vaya en una dirección diferente a lo que conocemos hasta ahora, mostrar a Luthor sería considerado como más de lo mismo.

Recordemos que un primer borrador del guión tenía a Luthor reteniendo a los Kryptonianos (Jor-El, Zod, Faora) usando Kryptonita en la batalla final.

Aparte de Cavill Crowe y Shannon, en el reparto también tenemos a  Amy Adams como Lois Lane y en los papeles respectivos de los padres adoptivos de Clark a Diane Lane como Martha Kent y Kevin Costner como Jonathan Kent. También tenemos a otros personajes originarios del planeta Krypton, además del malvado General Zod (Shannon), como su compañera Faora (Antje Traue).

La película de Warner Bros está siendo producida por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder y sigue el guión escrito por David S. Goyer a partir de una historia escrita por Goyer y Nolan la cual se basa en los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y que fueron publicados por DC Comics.

Man of Steel llegará a los cines el 14 de junio de 2013.

Fuente: CBN

1 COMENTARIO

  1. ggrrrrgggrrr!!!!

    Cada día tiene peor pinta esto de superman. Ya veréis como nos vamos a hinchar de escenas a cámara lenta.

    Y ¿éste de Luthor? Venga ya! Smallville, esto parece smallville

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...