jueves, marzo 28, 2024

Tráiler y primeras imágenes de ‘Lockout’, con Guy Pearce y producido por Luc Besson

La nueva película de Luc Besson (director de El quinto Elemento, Nikita, dura de matar y León, el profesional) encerrará al personaje interpretado por Guy Pearce en una ultrasofisticada cárcel espacial.
Pearce no estará solo en esa prisión estelar, le acompaña Maggie Grace (conocida por haber participado en la serie Perdidos) y Peter Stormare (que apareció en la serie Prison break y en Minority report, Constantine o El imaginario del Doctor Parnassus).

Lockout cuenta cómo a un hombre erróneamente acusado (Guy Pearce) de un crimen de espionaje contra los EEUU se le ofrece la posibilidad de ser libre si consigue rescatar a la hija del presidente (papel interpretado por Maggie Grace) de una prisión espacial que ha sido tomada por los convictos.
Esta premisa es casi la misma que la de 1997: Rescate en Nueva York y bien podría ser la tercera parte de la saga que continuó con 2013: Rescate en LA, dado que John Carpenter no ha preparado nada para la conmemoración de la fecha de la película (debido, principalmente, a los escasos resultados obtenidos en la recaudación de la secuela).
La película (que también tiene reminiscencias a Fortaleza infernal, a Alien³ y a la soporífera Dante 01) está dirigida por James Mather y Stephen Lt. Leger y el guión está escrito por ellos junto a Luc Besson.
Lockout tiene previsto su estreno en cines para el próximo 20 de abril de 2012.

 

Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...