viernes, abril 19, 2024

Trailer subtitulado de ‘Wrath of the Titans’, secuela de ‘Furia de Titanes’

Siguiendo con los trailers, Warner Bros ha dado a conocer el trailer de la secuela de Furia de Titanes,  llamada Wrath of the Titans.

Esta nueva entrega está protagonizada por Sam Worthington, Rosamund Pike, Bill Nighy, Edgar Ramírez, Toby Kebbell, Danny Huston, Ralph Fiennes y Liam Neeson. 

En Wrath of the Titans,  Perseo (Worthington) se embarca en una búsqueda de traidores a los infiernos para rescatar a Zeus (Liam Neeson), que ha sido capturado por su hijo traidor, Ares (Ramírez), y su hermano, Hades (Ralph Fiennes).

La nueva película está dirigida por Jonathan Liebesman y llegará a los cines convencionales y en 3D el 30 de marzo de 2012.

2 COMENTARIOS

  1. No me mola un pelo la música esa cañera que le han colocado al trailer, que poco hace por meterte en la ambientación.
    A mí la uno me gustó, pero lo que he visto en este trailer no me ha llamado demasiado. Mucha escena videojueguil (véase efectos un poco cutres para una película con presupuesto). No sé, esperaremos a ver.

  2. POr qué no dejan de hacer estas pelís y hacen una directamente de God of war?

    Mira, la primera peli creo que fue la primera(valga la redundancia) en la que me di cuenta de la estafa del 3D. Creo que esa chapuza que hicieron empeoró una pelí ya bastante normalucha. Una pena, porque la esperaba con bastante interés(recuerdo que había sonado Lawrence Kasdan para dirigirla antes de caer en manos de este destroza pelís que es Louis Letilouqesea)
    Sobre esta…secundo lo dicho por el otro comentarista

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...