viernes, marzo 29, 2024

Trailer oficial español de ‘John Carter’

Walt Disney Pictures sigue revelando información de su próxima aventura de ciencia ficción John Carter, y hoy ya podemos mostraros el trailer español de esta esperada producción que llegará a los cines españoles el 23 de marzo de 2012.

John Carter es la adaptación de una serie de libros escrita por Edgar Rice Burroughs, cuyas imaginativas aventuras han sido fuente de inspiración para muchos cineastas pasados y presentes, y llega de la mano del realizador galardonado con un Oscar de la Academia Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL-E), siendo ésta su primera película de imagen real.

La nueva película nos traslada al misterioso y exótico planeta de Barsoom (Marte) y cuenta la historia de una larga guerra, donde el ex militar capitán John Carter (Taylor Kitsch) es inexplicablemente transportado a Marte donde acaba implicado a regañadientes en un conflicto de proporciones épicas entre los habitantes del planeta.

Allí está Tars Tarkas (Willem Dafoe), el líder de la raza Thark que sabe que la única vía para que su pueblo pueda sobrevivir es evitando la guerra, algo que puede costarle muy caro, y la cautivadora  princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubre su humanidad al comprender que la supervivencia de Barsoom y su pueblo está en sus manos.

El resto del reparto lo completan Dominic West, James Purefoy, Bryan Cranston y Thomas Hayden Church.

Os recordamos el teaser trailer oficial:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...