viernes, marzo 29, 2024

Trailer en castellano de ‘Magadascar 3. De marcha por Europa’

Hace seis años que desaparecieron sin dejar rastro…el próximo verano por fin reaparecerán… Tus náufragos favoritos serán los más buscados de Europa… pues regresan los animales más divertidos con una nueva aventura, Madagascar 3. De Marcha por Europa, que llegará a los cines el 3 de agosto, y os ofrecemos su trailer en castellano.


Esta nueva entrega de  DreamWorks Animation está dirigida por Eric Darnell y Tom McGrath, cuenta con guión de Eric Darnell, Tom McGrath y Noah Baumbach, y las voces de los personajes, en versión original, pertenecen a las estrellas Ben Stiller, Chris Rock, Jada Pinkett Smith, David Schwimmer, Frances McDormand.

En Madagascar 3,  Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo se unen a un circo ambulante, en un esfuerzo para volver a casa en Nueva York.

1 COMENTARIO

  1. Madre mía, tiene una pinta infame, ni he podido terminar de ver el trailer de la pena que me estaba dando. Y encima para redondearlo han cambiado algunos de los doblajes. Simplemente lamentable. Que no cuenten conmigo, prefiero quedarme con el buen sabor que me dejó la segunda.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...