jueves, abril 25, 2024

Spielberg quiere a Michael Bay para ‘Transformers 4’

Era evidente que la explosiva e incesante saga de Transformers no iba a terminar después de la tercera entrega y sólo 6 meses después del estreno de Transformers 3: El lado oscuro de la luna ya se planea la realización de Transformers 4.
En una entrevista reciente que Spielberg (productor de la saga) a concedido a Entertainment Weekly se le ha preguntado acerca de una posible continuación de la saga de los robots motorizados, a pesar de que tanto su director, Michael Bay, como su «protagonista», Shia LaBeouf (el actor con el mejor agente del mundo), anunciaron al mundo, durante el rodaje de Transformers 3, que no volverían a aparecer en otra película de la serie.
Spielberg ha declarado que espera que Michael Bay vuelva, ya que la tercera parte fue la mejor de la trilogía: «no puedo imaginar a una persona mejor que Bay para hacer otro Transformers. Ha inventado un género y tiene la fórmula secreta», ha dicho el director.

Michael Bay parece estar considerando la posibilidad de volver a dirigir Transformers 4 tan pronto como termine Pain & Gain, una película de pequeño presupuesto que planea estrenar para 2014. En la presentación de Transformers: The Ride (una atracción para un parque temático de Singapur) Bay declaró que «voy a hacer una pequeña película antes, entonces hablaremos, si la hago».
La primera adaptación de la línea de juguetes (y serie de televisión animada) de Transformers es del año 2007, costó 150 millones de dólares y lleva recaudado 709 millones. Este éxito propició la realización de Transformers: La venganza de los caídos sólo dos años después, que, con un presupuesto de 200 millones, lleva recaudado 836 millones de dólares en todo el mundo.
A pesar de las críticas negativas que recibieron ambas películas (por sus argumentos absurdos, incoherentes y sus constantes sinsentidos) se realizó Transformers 3: El lado oscuro de la luna en 2011 (dos años después de la anterior entrega), costando 195 millones ha recaudado 1.123 millones de dólares. Ante semejante beneficio, Dreamworks no duda en continuar la saga y, evidentemente, quiere al director de las anteriores entregas.
Contando con Michael Bay al frente, todo hace pensar que no tardarán en aparecer Shia LaBeouf para continuar «interpretando» al personaje «protagonista» de la serie (y llevarse su parte del pastel), así como Ehren Kruger, responsable de los guiones de las dos últimas entregas.
Fuente: slashFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...