martes, abril 23, 2024

Revelada la trama de la adaptación de ‘Akira’

Hasta ahora hemos hablado mucho sobre los problemas de Warner Bros para sacar adelante la adaptación a imagen real del manga y anime Akira, así como del reparto del mismo, que hasta el momento eran rumores todo.

Lo último que os hemos contado es que Warner Bros confirmó que quería conseguir a Ken Watanabe (Origen) para que sustituyera a Gary Oldman, siendo  pintoresco que si Watanabe acepta participar en esta adaptación del manga japonés (valga la redundancia), será el único actor japonés.

La adaptación de Akira contará con el director  español Jaume Collet-Serra, y un presupuesto de 90 millones de dólares.

Curiosamente, la web Acting Auditions, que obviamente se dedica al tema de las Audiciones, tiene en sus manos una hoja de reparto para esta película, y contiene una sinopsis inicial de la trama que confirma que Garrett Hedlund será Kaneda, Kristen Stewart dará vida a Ky, Ken Watanabe al coronel, y Helena Bonham Carter será Lady Miyako.

Según parece, la película preesntará a Kaneda, dueño de un bar en Neo-Manhattan, que es sorprendido cuando su hermano, Tetsuo, es secuestrado por agentes del gobierno dirigidos por el coronel.

Desesperado por llegar a su hermano, Kaneda acepta unirse a Ky Reed y su movimiento clandestino que tienen la intención de revelar al mundo lo que realmente ocurrió en la ciudad de Nueva York hace treinta años, cuando fue destruida. Kaneda cree que sus teorías son ridículas pero dcuando encontra a su hermano, se sorprende al ver que tiene poderes telequinéticos.

Ky cree que Tetsuo es el elegido para liberar a un niño, Akira, que ha tomado el control de la mente de Tetsuo. Kaneda se enfrenta con las tropas del coronel en su camino para conseguir que Tetsuo se libere de Akira, pero llega demasiado tarde. Akira pronto sale de su prisión por cortesía de Tetsuo y comienza una carrera de Kaneda para salvar a su hermano antes de que Akira destruya otra vez la isla de Manhattan, como lo hizo hace treinta años.

Del resto del reparto se sabe que  Ezra Miller y Alden Eherenreich (Tetro) son candidatos para el papel de Tetsuo. Mientras tanto,  Keira Knightley están en conversaciones para un papel aún no revelado.

Fuente: BleedingCool

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...