jueves, marzo 28, 2024

Primera foto de Jeremy Renner y Gemma Arterton en ‘Hansel and Gretel: Witch Hunters’

Hace ya más de un año que os comentábamos como el actor Jeremy Renner estaba de moda, pues tras ser candidato al Mejor Actor por su papel en la película The Hurt Locker, todos los estudios querían contar con él para sus próximos proyectos.
El primer proyecto de gran repercusión en el que se involucró nos llegará en breve a los cines, y se trata de la  cuarta entrega de Mission: Impossible, quitando el papel a otros candidatos más conocidos, como Tom Hardy (Origen) y Chris Pine (Star Trek). Otro de los proyectos de los que os hablamos fue la nueva película de ParamountHansel and Gretel: Witch Hunters, de la que hoy os mostramos la primera foto oficial de Renner y Gemma Arterton.


El reparto también cuenta con Famke Janssen, Peter Stormare y Derek Mears. Esta nueva película es una original revisión del cuento de hadas, continuación de la historia conocida por todos de los dos hermanos Hansel y Gretel, pero trascurridos 15 años desde el incidente traumático en la casa de jengibre, lo que provocó que se convirtieran en cazadores de brujas.

Según ha declarado Arteton: «Ves una serie de flashbacks con su experiencia al matar a la que fue su primera bruja. El corazón de todo esto es que estos niños llegan a ser cazadores sedientos de sangre de bruja. Es también muy, muy oscura, y sedienta de sangre y hay un montón de maldiciones»

Adam McKay y Will Ferrell estan detrás de la producción de esta película que tendrá de todo menos toque infantil, ya que mezclará terror, acción y comedia, a partes iguales. En la dirección tendremos a Tommy Wirkola, que nos deleitó con Zombies Nazis, y cuenta con guión de Dante Harper.

El trailer se revelará el jueves, y la  película llegará a los cines convencionales y 3D el 2 de marzo de 2012.

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...