jueves, marzo 28, 2024

Póster y trailer de la esperada ‘Los Descendientes’

El próximo 27 de enero de 2012 se estrena Los Descendientes. Alexander Payne (A propósito de Schmidt y Entre copas) dirige magistralmente a George Clooney, que interpreta a un individuo imperfecto que busca su lugar en un mundo enloquecido.
La película no ha cosechado el éxito esperado en los Premios de la crítica de Nueva York ni los premios independientes Gotham, aunque sí ha contado con el respaldo del público desde su estreno, y nosotros queremos aprovechar la ocasión para mostraros el póster español asi como el trailer de la misma.
Los Descendientes nos cuenta como Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su pasado y a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente de barco en Waikiki. Matt intenta torpemente recomponer la relación con sus hijas –la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)–, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia. Herencia de la unión entre la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen algunas de las últimas zonas vírgenes de playa tropical de las islas, de un valor incalculable.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...