miércoles, abril 24, 2024

Póster oficial de ‘The cabin in the woods’

Tras múltiples retrasos en el proyecto maldito de Josh Whedon, The cabin in the woods, Lionsgate adquirió los derechos de distribución de la película, rumoreándose la intención de estrenarla el pasado 28 de octubre, pero al final será el 13 de abril de 2012.  Hace poco dejaron ver la primera imagen oficial de la película donde apreciamos al reparto, y ahora revelan el póster oficial.

La historia se centra en dos personas que llevan a cinco universitarios hasta una cabaña en medio del bosque. El lugar está lleno de recovecos, lugares ocultos y totalmente vigilado con cámaras, que les permiten vigilar e interactuar con los universitarios. Y hay una misteriosa organización está detrás de todo ésto para comprobar los efectos en el exterior de lo que allí acontece.

La película está protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Kristen Connolly, Anna Hutchison, Fran Kranz, Jesse Williams, Richard Jenkins, Bradley Whitford y Brian White; está escrita por Josh Whedon  y dirigida por Drew Goddard (el guionista de Monstruoso).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...