viernes, abril 19, 2024

Paramount prepara el lanzamiento de nuevas ediciones de ‘Transformers’

Después de lanzar en las tiendas un primer DVD/Blu-ray en septiembre, Paramount Home Entertainment ha anunciado que la última edición de Michael Bay Transformers: El lado oscuro de la Luna llegará a las tiendas estadounidenses el 31 de enero de 2012 como un pack de cuatro discos Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD combo pack con copias digitales de las que estamos acostumbrados en España y del formato aún poco visto por aquí Ultraviolet.

Los discos contienen casi cuatro horas de detrás de las cámaras, entrevistas a actores y al equipo y mucho más, lo cual fue una de las ausencias más relevantes del anterior lanzamiento.

Según ha declarado Bay: «Este Blu-ray 3D de El lado oscuro de la Luna te dejará boquiabierto. Si usted ha estado esperando el momento adecuado para conseguir una televisión en 3D, este es».

Además, el director ha agregado: «Para los fans que han estado esperando pacientemente para llevarse El lado Oscuro de la Luna a casa, esta Ultimate Edition ofrece los extras».

Además, por tiempo limitado, el 31 de enero Paramount también dará a conocer la totalidad de la trilogía Transformers en una edición coleccionista limitada de 7 Discos, con cada película en alta definición y con más de 10 horas de características especiales, y una placa de imágenes de la película firmada por el propio Bay, que podéis reservar ya Transformers Limited Edition Collector’s Trilogy (Seven-Disc Blu-ray/DVD Boxed Set: Transformers / Transformers 2 / Transformers 3 (+ Blu-ray 3D Version)).

En España también tendremos la edición 3D con los extras, que será un superset de cuatro discos, con la película en Blu-ray 2D, Blu-ray 3D, DVD y Copia Digital, además de un disco para el contenido extra en HD.

La fecha de salida en España de Transformers 3 (Edición superset) será el próximo 8 de Febrero de 2012 y su precio recomendado 39,95€, aunque aquí se puede reservar ya a mejor precio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...