viernes, marzo 29, 2024

Nuevo y original póster de ‘The Amazing Spider-Man’, y curiosidades

Sony Pictures ha mostrado el nuevo poster de The Amazing Spider-Man, con una foto de Andrew Garfield como Peter Parker creando la sombra de una araña. La verdad es que es un cartel original y atractivo, que personalmente me gusta mucho y me recuerda bastante a la esencia del reinicio que en su día comenzó Christopher Nolan con Batman, donde los pósters coloridos y llamativos de las últimas entregas daban paso a pósters más oscuros y maduros.

Además de Garfield, la nueva película también está protagonizada por Rhys Ifans como el villano The Lizard, Emma Stone como Gwen Stacy, Martin Sheen como Ben Parker, Sally Field como May Parker, y Denis Leary como George Stacy.

Es curioso que también nos enteramos hoy que cuando Sony Pictures decidió no seguir adelante con la cuarta entrega de la saga Spider-Man de Sam Raimi, y en su lugar decidió reiniciar la franquicia, Kirsten Dunst y Tobey Maguire todavía tenían la esperanza de aparecer en un cameo rápido.

Dunst declaró: «Quería hacer un cameo. Tuve la idea de que Tobey y yo salieramos como extras y se nos viera caminando al fondo. Pero los jefes del estudio no creyeron que fuera una buena idea y se negaron».

La actriz no está molesta por no aparecer en The Amazing Spider-Man y cree que Andrew Garfield y Emma Stone haran un excelente trabajo.

Peter Parker volverá a la gran pantalla, por primera vez en 3D, en esta película que llegará a los cines de toda España el 3 de Julio de 2012 y que está producidao por Columbia, Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin, basada en el comic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko y con un guión de James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves, centrándose en la historia de un joven corriente que tiene que enfrentarse a los problemas comunes de cualquier adolescente y, además, a lo que representa poseer unos poderes asombrosos.

Fuente: SHH; ShowbizSpy

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...