viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler de ‘[Rec]³: Génesis’

La página web de RTVE.es ha hecho público, en exclusiva, el nuevo tráiler de [REC]³: Génesis, tal y cómo se anunció desde la página oficial en facebook esta misma semana.
[REC]³: Génesis está dirigida por Paco Plaza (las anteriores entregas fueron realizadas junto con Jaume Balagueró) y protagonizada por Patricia Dolera y Diego Martín. El guión está escrito por Luis Berdejo y Paco Plaza.

La saga [REC] se inició en el año 2007; debido al éxito y a la abultada recaudación, dos años después llegó [REC]², que continuaba la historia breves minutos después de la finalización de la anterior.
La continuación, [REC]³: Génesis contará el origen del virus. Y [REC] 4: Apocalipsis, volverá a la historia del edificio infectado y aislado de Barcelona, para continuar y finalizar la historia comenzada tres películas antes.

Estados Unidos realizó un remake (en 2008) titulado Quarantine, con su propia secuela (con un argumento alternativo al de la saga española) llamado Quarantine 2: Terminal, que apareció directamente en dvd.

[REC]³: Génesis se estrenará en cines el próximo 30 de marzo de 2012. Disfrutad del tráiler:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...