miércoles, abril 24, 2024

Nuevo póster publicitario de ‘[Rec]³: Génesis’

A través de la página oficial en facebook de la nueva película de la saga [REC] se ha hecho público un nuevo póster publicitario de la tercera entrega, que decorará los pasillos de los cines a modo de display troquelado. Además, han avanzado que la próxima semana tendremos nuevo tráiler.
Como puede apreciarse en la imagen, Patricia Dolera (protagonista de [REC]³: Génesis) no va a permitir que nadie estropee «el día más feliz de su vida» (frase promocional del anterior póster) y para ello está dispuesta a acabar con quien se interponga en su camino, sierra mecánica en mano.
Hace un par de meses Jaume Balagueró desmontó todas las teorías existentes sobre [REC]³: Génesis y su continuación, [REC] 4: Apocalipsis, afirmando que, en ningún caso, la saga terminará con imágenes de Barcelona tomada por los zombis, principalmente porque todas las películas tienen el mismo presupuesto y la historia está más controlada en un espacio cerrado.

[REC]³: Génesis está dirigida por Paco Plaza (las anteriores entregas fueron realizadas junto con Jaume Balagueró) y protagonizada por Patricia Dolera y Diego Martín. El guión está escrito por Luis Berdejo y Paco Plaza.
La saga [REC] se inició en el año 2007; debido al inesperado éxito y la abultada recaudación, dos años después llegó [REC]², que continuaba la historia breves minutos después de la finalización de la anterior. La continuación, [REC]³: Génesis, contará el origen del virus (es, por tanto, una precuela).

[REC] 4: Apocalipsis, volverá a la historia del edificio infectado y aislado de Barcelona, para continuar y finalizar la historia comenzada tres películas antes.

La saga también se ha exportado y en Estados Unidos se realizó un remake (en 2008) titulado Quarantine, con su propia secuela (con un argumento alternativo): Quarantine 2: Terminal, que apareció directamente en dvd.

[REC]³: Génesis se estrenará en cines el próximo 30 de marzo de 2012.

Fuente: Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...