jueves, marzo 28, 2024

Nuevo atracón de imágenes de ‘The Amazing Spider-man’

Sony Pictures ha actualizado la página web de The Amazing Spider-man con unas nuevas imágenes que desvelan, aún más, la trama de la película. Además, ha incorporado una serie de fichas, en forma de fondos de pantalla, con un pequeño resumen sobre cada personaje.

De momento, están los de Peter Parker (interpretado por Andrew Garfield), Gwen Stacy (Emma Stone), El Capitán Stacy (Denis Leary) y el Dr. Curt Connors (Rhys Ifans). Además, en la película aparecen Martin Sheen y Sally Field como los abuelos de Peter Parker, Ben y May Parker.

The Amazing Spider-man volverá a contar la historia de Peter Parker desde su origen, cuando está en el instituto, con sus problemas de adolescente y cómo debe enfrentarse a ellos con los superpoderes que adquiere tras ser mordido por una araña alterada genéticamente.

Por si no tuviera suficiente, tendrá que enfrentarse a los villanos que le salen al paso, que intentarán hacer su vida aún más difícil y querrán provocar el caos en Nueva York, la ciudad donde vive Peter Parker.
El reinicio de la saga de Spider-man está dirigido por Marc Webb (director 500 días juntos), y, aunque antes, el guión aparecía escrito por Alvin Sargent (guionista de las partes 2 y 3 de la anterior versión de Spider-man) y Steve Kloves, ahora aparece como único guionista James Vanderbilt.

The Amazing Spider-man se estrenará en 2D y 3D el próximo 3 de Julio de 2012, también en España.

Fuente: Sony Pictures

2 COMENTARIOS

  1. Hombre…la película será buena o no, pero seguro que visualmente va a ser un bombazo. El trailer es muy espectácular.

    De hecho, me gustan bastante los actores elegidos y el mayor problema que le veo es repetir la misma historia otra vez, teniendo tan recientes las de san reimi.

    Aun así, creo que ésta tendra un tono mucho más serio que las otras, irá más por el camino de batman….no sé, ya veremos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...