viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 5 de diciembre de 2011

Más vale tarde que nunca. Ayer, a pesar de ser domingo, me lié con cosas de trabajo y hoy más de lo mismo y eso que uno tendría que estar de puente ahora mismo. En fin, ya le pasaré factura al jefe y con lo que me de lo mismo me pillo algo de los lanzamientos de la semana pasada, porque los de ésta son algo escasos. Así, en plan recopilatorio, tenemos Mission: Impossible – La Trilogía, aunque aquí casi mejor esperar a que salga como tetralogía. La cuarta entrega de la saga se estrenará en menos de dos semanas y el lanzamiento de ésta para el mercado doméstico no debería tardar mucho.
Otro de los lanzamientos a mencionar ésta semana, el cual habréis adivinado por la imagen que acompaña la noticia, es la adaptación a la gran pantalla de otro de los héroes del mundo Marvel, Capitán América: El Primer Vengador. Por lo demás, destacar The Firm (La Tapadera) con Tom Cruise y Gene Hackman y para los amantes del anime La Leyenda del Dragón Milenario.
Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...