jueves, abril 25, 2024

La joven Talia Al Ghul aparecerá en ‘The Dark Knight Rises’

Tras el impactante póster de The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La leyenda renace en España) que os hemos mostrado el pasado fin de semana, hoy seguimos con novedades de esta esperada película.
Según parece, la joven Talia al Ghul aparecerá en esta nueva entrega. Muchos esperan que Marion Cotillard de vida a este personaje, hija de Ra’s al Ghul, incluso después de desvelarse que daría vida a Miranda Tate, ejecutiva de Wayne Enterprises.
Talia (en la imagen) suele salir en los cómics de Batman como sub-líder del ejército de Ra’s y, a su vez, como romance con Batman. Talia ha cometido actos delictivos, comúnmente debido a la lealtad a su padre más que por interés personal. A su vez, ha salvado la vida de Batman o lo ha ayudado en numerosas ocasiones.
Su padre considera a Batman como el hombre más digno de casarse con Talia y, también, como su heredero. Y aunque Batman no está interesado en convertirse en el líder de tal imperio criminal, siempre ha mostrado un interés considerable por Talia.

Ahora bien, aunque todavía es un misterio si será Cotillard o no, parece ser que el personaje aparecerá seguro en la película, al menos en su edad más temprana, pues la veremos con 8 años de edad.
Curiosamente, el papel fue ofrecido a la actriz Leilah De Meza, pero la madre de la joven rechazó el papel pues Nolan quería que la niña apareciera calva, a lo que la madre respondío: «Después de pensarlo detenidamente lo rechazamos, ya que insistieron en que tenía que afeitarse todo su pelo. Estábamos preparados para interpretar ese papel pero todo se paró pues no queríamos afeitar a la niña tan joven. Nos preocupaba su salud y cómo podría afectar esto a la niña y su entorno».
Poco después de esta noticia siguieron circulando rumores sobre la posibilidad de que la niña Talia apareciera junto a Josh Pence, que da vida a un joven Ra’s al Ghul, por lo que podemos suponer que el personaje de Talia, ya con edad adulta, será una parte importante de la historia, aunque se sigue sin saber quien interpretará a la versión joven del personaje.
El Caballero Oscuro: La leyenda renace llegará a los cines el 20 de julio de 2012, contando en su reparto con Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt.
Fuente: Movieweb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...