jueves, marzo 28, 2024

James Franco podría dar vida a Hugh Hefner en ‘Lovelace’

Hace unas semanas os recordábamos una de las películas que estaba en desarrollo, Inferno: A Linda Lovelace Story, adaptación de la vida de Linda Lovelace, donde Lindsay Lohan iba a dar vida a la exactriz porno.

Lohan estuvo cumpliendo su condena de 90 días en la cárcel, y a pesar de las intenciones de su director,  Matthew Wilder, de esperar a la actriz para rodar esta película basada en la vida de la estrella del cine para adulto de los años 70 conocida como Garganta Profunda, Wilder acabó sacando del proyecto a Lohan y reemplazandola por Malin Akerman (Watchmen), que estaría acompañada de Matt Dillon en el papel de Chuck Traynor, el marido de Lovelace.

En paralelo estaba preparándose otra película basada en el mismo personaje, titulada Lovelace, que cuenta con Amanda Seyfried y Peter Sarsgaard para dar vida a Lovelace y Traynor. Rob Epstein y Jeffrey Friedman dirigirán la película con un guión de W. Merrit Johnson y Andy Bellin.  Inferno: A Linda Lovelace Story entrará en producción en enero, aunque Lovelace ha comenzado a rodarse hace unos días.

Ahora nos enteramos que James Franco está en conversaciones para volver a trabajar con los directores Epstein y Friedman, tras su trabajo en Aullidos.

El actor está planeando hacer un cameo como el fundador de Playboy Hugh Hefner.

El reparto también cuenta con Hanz Azaria como Jerry Damiano, el director de Garganta Profunda, la película para adultos de 1972 que hizo famosa a Lovelace. Bobby Cannavale (Win Win) y Chris Noth dan vida a  los productores de la película, mientras que Robert Patrick interpreta al padre de Lovelace.

Y cerrando el reparto tenemos a Sharon Stone, Juno Temple, Wes Bentley y Romeo Brown. 

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...