jueves, marzo 28, 2024

Guía de supervivencia de ‘Alvin y las ardillas 3’

El próximo 16 de diciembre vuelven las ardillas más locas en 3D, Alvin y las ardillas 3, dirigida por Mike Mitchell (Shrek).

La tercera película de Alvin y las ardillas nos traslada a unas fantásticas vacaciones a bordo de un crucero de lujo, donde nuestros protagonistas animados hacen sus habituales travesuras, convirtiendo el barco en el patio de recreo personal, hasta acabar destrozado en una isla desierta. Allí acaban haciendo lo que mejor saben hacer… cantar, bailar y hacer estragos, y al intentar encontrar la forma de volver a casa descubrirán que el islote no es tan desierto como ellos esperaban.

En Alvin y las ardillas 3 las Ardillas y las Chipettes naufragan en una misteriosa isla, y como no queremos que os pase a vosotros y no sepáis como salir adelante, os ofrecemos al final de esta noticia la guía de supervivencia definitiva…

La película cuenta en su reparto con Jason Lee (Dave), Alyssa Milano (Daphne), Matthew Gray Gubler (voz de Simon), Jesse McCartney (voz de Theodore), Amy Poehler (voz de Eleanor), Justin Long (voz de Alvin) y Christina Applegate (voz de Brittany).

Estás perdido, sin poder volver a casa. A miles de kilómetros de la civilización. Si quieres sobrevivir, necesitas unas reglas básicas… ¡¡Las de Alvin y las Ardillas!!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...