jueves, marzo 28, 2024

Ganadores del DVD de ‘Gantz: Perfect Answer’ gracias a Mediatres Estudio

Mediatres Estudio lanzó el 29 de noviembre, a la venta y alquiler simultáneamente, el DVD de  Gantz: Perfect Answer. Nosotros, para celebrarlo, hemos realizado este concurso en el que os hemos dado la posibilidad de llevaros una de las 3 copias de la película que tenemos para vosotros.

Gantz: Perfect Answer ha sido dirigida, al igual que la primera entrega, por el realizador Shinsuke Sato y protagonizada por Kazunari Ninomiya (Cartas desde Iwo Jima), Kenichi Matsuyama (Tokio Blues) y Takayuki Yamada, actores de gran éxito en Japón.
Se trata de la adaptación en acción real del manga homónimo creado por Hiroya Oku, y editado en España, que se convirtió desde su aparición en un fenómeno: con más de 30 volúmenes editados y 16 millones de ejemplares vendidos en los últimos 10 años, fue convertido en anime y emitido en televisiones de medio mundo. Gantz es considerado por los expertos como uno de los mangas imprescindibles de la última década. Mezclando ciencia-ficción, acción y gore, la obra de Oku siempre ha logrado captar la atención de los aficionados por su vibrante estilo sin concesiones a la corrección política, y por el gran secretismo que siempre ha rodeado a la historia que conforma esta saga.

Gantz: Perfect Answer nos cuenta como el detective Shigeta (Takayuki Yamada) investiga las misteriosas desapariciones de personas que están teniendo lugar, además de perseguir a una extraña secta que busca el “pequeño orbe negro”. Mientras tanto, Kei Kurono (Kazunari Ninomiya) continúa su aventura matando a aliens para lograr alcanzar la puntuación máxima, mientras se dedica a cuidar del hermano de Kato (Kenichi Matsuyama).

Pero pronto algo deja de ser como siempre: Gantz empieza a actuar de forma extraña, y las normas que rigen la batalla entre humanos y extraterrestres saltan por los aires. Una guerra abierta se ha iniciado, y el objetivo de ambas partes es la peor pesadilla que Kei Kurono podría haber imaginado.
Los afortunados ganadores han sido:
* Ismael Valparaiso R.
* José Navas T.
* María Dolores Rojo F.

Las características de la edición que se llevan los ganadores son:
  • Edición 1 Disco. DVD-9
  • Formato de imagen: 16/9 Full Frame
  • Audio 5.1: Español y Japonés
  • Duración:  141 mins. (Gantz: Perfect Answer)
  • Subtítulos: Español
  • PVP recomendado: 18,50€
Distribuida en España por Mediatres Estudio, el DVD es comercializado por Warner Bros. Entertainment España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...