viernes, abril 19, 2024

Estrenos especial 28 de Diciembre de 2011

Drive

Título V.O.: Drive
Año de producción: 2011
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Thriller
Director: Nicolas Winding Refn
Guión: Hossein Amini
Música: Cliff Martinez
Fotografía: Newton Thomas Sigel
Intérpretes: Albert Brooks (Bernie Rose), Ron Perlman (Nino), James Biberi (Cook), Jeff Wolfe (Tan Suit), Carey Mulligan (Irene), Ryan Goslin (Drive), Oscar Isaac (Standard), Christina Hendricks (Blanche), Bryan Cranston (Shannon), Kaden Leos (Benicio)

Drive es un as del volante que se gana la vida, en la industria del cine, como especialista en la conducción de vehículos y que hace lucrativos trabajos esporádicos para delincuentes que le consigue Shannon, su manager. Todo parece ir viento en popa hasta que conoce, por azar, a una camarera, de la que se siente atraído, casada con un presidiario. Cuando el convicto sale de la cárcel y aparece golpeado en un garaje, Drive es consciente del peligro que supone haber entrado en la vida de Irene.

El cambiazo

Título V.O.: The Change-Up
Año de producción: 2011
Distribuidora: Unirversal Pictures Iberia
Género: Comedia
Director: David Dobkin
Guión: Jon Lucas
Música: John Debney
Fotografía: Eric Alan Edwards
Intérpretes: Jason Bateman (Dave Lockwood), Ryan Reynolds (Mitch Planko), Alan Arkin (Padre de Mitch), Leslie Mann (Jamie Lockwood), Gregory Itzin (Flemming Steel), Olivia Wilde (Sabrina McArdle), Mircea Monroe (Tatiana), Ned Schmidtke (Ted Norton), Ming Lo (Ken Kinkabe)

Mitch y Dave siempre han sido grandes e inseparables amigos. Mientras Dave es un prestigioso abogado, casado y con niños, Mitch vive soltero y sin ataduras. Durante una borrachera se cuestionan sus respectivas existencias y se preguntan cómo habría sido tener la vida del otro. Cuando despiertan descubren que han intercambiado sus cuerpos y que pueden vivir como ellos desean. A medida que transcurre el tiempo empiezan a valorar realmente lo bueno que eran sus vidas antes del intercambio.

El Havre

Título V.O.: Le Havre
Año de producción: 2010
Distribuidora: Golem
Género: Comedia Dramática
Director: Aki Kaurismäki
Guión: Aki Kaurismäki
Fotografía: Timo Salminen
Intérpretes: Jean-Pierre Darroussin (Monet), André Wilms (Marcel Marx), Kati Outinen (Arletty), Evelyne Didi (Yvette), Blondin Miguel (Idrissa), Elina Salo (Claire), Quoc Dung Nguyen (Chang), Laïka (perra Laïka), François Monnié (Grocer)

Max Marcel es un escritor bohemio que, harto de esa vida sin alicientes, decide irse a vivir a la ciudad de Le Havre, en donde se establece como limpiabotas para disfrutar así de la cercanía de la gente y de su adorable esposa .Un día, ayuda a un niño sudafricano y eso le granjea la enemistad de sus vecinos. Cuando su esposa enferma y la policía busca al menor para deportarle, se arma de paciencia y de coraje al enfrentarse a la intolerancia de sus conciudadanos y, finalmente, al propio Estado.

XP

Título V.O.: XP
Año de producción: 2011
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Thriller
Director: Sergi Vizcaino
Guión: Daniel Padro
Música: Marc Vaíllo
Fotografía: Sergi Bartrolí
Intérpretes: Manuel de Blas (Dr. Matarga), Amaia Salamanca (Angela), Maxi Iglesias (Jose), Luis Fernández (Carlos), Úrsula Corberó (Belén), Alba Ribas (Diana), Miguel Ángel Jenner (Sr. Fuentes)

Ángela es una estudiante de psiquiatría escéptica, en temas paranormales, que acepta el reto que le propone su profesor: ir a un pueblo llamado Susurro con sus amigos para investigar la leyenda de este lugar abandonado. Cuentan que un médico masacró a muchos de sus habitantes y que los supervivientes lo enterraron en vida en una mina de sal para que muriera lentamente. Desde entonces su fantasma mata a quienes les perturban. ¿Qué habrá detrás de esta leyenda? ¿Será realidad o folklore?.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...