jueves, marzo 28, 2024

Estrenos especial 21 de Diciembre de 2011

El musical (Valami Amerika)

Título V.O.: Valami Amerika
Año de producción: 2002
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Musical
Director: Gábor Herendi
Guión: Gábor Herendi
Música: Gábor Pálvölgyi
Fotografía: Jordi Reixach
Intérpretes: Gabriella Hámori (Stoppos), Ferenc Hujber (András), Tibor Szervét (Alex Brubeck), Csaba Pindroch (Tamás), Gyözö Szabó (Ákos), Eszter Ónodi (Eszter), Szonja Oroszlán (Timi), Ila Schütz (Terka néni)

Tres hermanos húngaros quieren triunfar a toda costa en la meca del cine, en Hollywood. Consiguen recaudar una importante suma de dinero para contratar los servicios de un «prestigioso» productor que les ayude a dar el salto al cine americano. Una vez en Nueva York, descubren que el hombre de finanzas ha desaparecido sin dejar rastro y se ha llevado la pasta. Ahora el único dispuesto a financiar su película es un mafioso local que quiere ver a su hija convertida en estrella del celuloide.

El Rey León (2011)

Título V.O.: The Lion King
Año de producción: 1994
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Animación
Director: Rob Minkoff, Roger Allers
Guión: Irene Mecchi
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Tom Finan, Ivan Bilancio
Intérpretes: Jeremy Irons (Scar), Matthew Broderick (Simba adulto), Moira Kelly (Nala adulta), Nathan Lane (Timon), Jonathan Taylor Thomas (joven Simba), Rowan Atkinson (Zazu), James Earl Jones (Mufasa), Robert Guillaume (Rafiki), Ernie Sabella (Pumbaa)

En la sabana africana, El Rey León Mufasa acaba de tener a su descendiente y heredero del territorio, Simba. Odiado por su hermano Scar, el soberano pierde la vida en un trágico accidente y el pequeño cachorro se siente culpable por lo que huye de su hogar, aunque gracias a la ayuda de Timón, el suricato y Pumba, el jabalí verrugoso, el joven príncipe crecerá hasta convertirse en un león de pleno derecho y plantar cara a su tío para reclamar el reino e imponer justicia para todos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...