jueves, marzo 28, 2024

¿Donde está la secuela de ‘Predators’?

El año pasado, Robert Rodríguez reveló que el reinicio de Predators era parte de su plan de cara a probar el mercado. Su objetivo era elaborar una película más pequeña y guardar sus mejores ideas para una posible secuela.
En Predators regresamos a la saga conocida por todos, pero esta vez el protagonista era Royce (Adrien Brody), un mercenario que a regañadientes se pone al frente de un grupo de guerreros de élite que se dan cuenta que han sido llevados a un planeta alienígena… como presa. A excepción de un médico desacreditado son todos asesinos a sangre fría: mercenarios, yakuza, condenados, miembros de escuadrones de la muerte: depredadores humanos que están siendo sistemáticamente cazados y eliminados por una nueva raza de de depredadores alienígenas.

En declaraciones del director, dijo: «[Para la primera película] se creó una nueva historia, nueva ubicación y mundo, y entonces puedes volverte loco a partir de ahí».
Ahora bien, por desgracia,  Predators llegó a los cines hace ya un año y aún no se ha dicho nada sobre la posible secuela… hasta hoy, que Rodríguez ha comentado lo que está pasando. 
Según ha declarado: «No he hablado con 20th Century Fox desde hace mucho tiempo. Yo sé que les gustó la idea de hacer otra. Probablemente debería llamar y comprobarlo. He estado ocupado haciendo otras cosas».
No es de extrañar que la Fox tampoco haya dado muchas señales de vida, pues Predators costo 40 millones de dólares y recaudó 127 millones en todo el mundo, pero lo que suele ser indicativo para una secuela es lo que recaudan en su propio país, y allí sólo logró 52 millones, lo que no entusiasmó a la Fox como para poner una segunda parte en producción. 
Lo cierto es que, si el director no está entusiasmado, pues ni ha llamado al estudio, veo difícil que saquen adelante una nueva entrega.

Fuente: Playlist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...