jueves, marzo 28, 2024

Bradley Cooper adelanta detalles sobre el tercer ‘Resacón’

Recientemente, Bradley Cooper (nombrado el hombre más sexy de 2011), ha sido entrevistado en un programa de la cadena BBC llamado The Graham Norton show, y ha hecho unas declaraciones acerca de la tercera parte de su saga más taquillera hasta el momento: Resacón en Las Vegas, con motivo del estreno en dvd y bluray de la segunda parte: Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!.
Según ha afirmado el actor, la tercera parte de la trilogía (que, presume, terminará de cerrar el círculo) estará ambientada en Los Ángeles y puede que tenga una estructura diferente a lo que ya se ha visto en las anteriores entregas.

Cooper espera empezar a rodar en septiembre. Afirma que él quiere hacer la película y que Todd Phillips (productor y director de las anteriores dos entregas, pero responsable del guión sólo de la segunda) está actualmente escribiendo el guión de la última parte.
El pasado mes de mayo, Phillips, comentó que la tercera parte, evidentemente, recuperará también a los personajes de Ed Helms y Zach Galifianakis, y que siempre se había planeado como una trilogía (¿¿??), por lo que esta tercera parte será una conclusión de la historia.
El estreno de Resacón en Las Vegas en el año 2009 recaudó 467 millones de dólares con un presupuesto de «sólo» 35 millones. La secuela, de 2011, lleva recaudado 581 millones (sin contar con las ventas de dvd y bluray) y costó 80 realizarla. Era evidente que Warner Bros. iba a continuar la historia.
Fuente: bleedingcool

1 COMENTARIO

  1. Es evidente que van a querer sobreexplotar la historia hasta que ya no dé más de sí.
    Recuerdo que a mí la primera no me gustó tanto como esperaba, después de haber leído y escuchado tantas buenas críticas (la vi una vez había salido ya en DVD).
    La segunda fui al cine a verla y me pareció buenísima, un sinparar de reir de principio a fin. Así que si deciden hacer una tercera película (como estaba previsto, jaja), pues por mi ok. Pero será difícil que mantengan el nivel.

    Por cierto, una vez vista la segunda película volví a ver la primera y me gustó mucho más que cuando la vi por primera vez. Qué cosas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...