jueves, marzo 28, 2024

‘Two Headed Shark Attack’ es la suma de ‘Tiburón’ y ‘Piraña 3D’

Cada vez estamos más acostumbrados a ver películas de serie B, por llamarlas de alguna forma, que parodian, o eso prefiero pensar, los estrenos más actuales del cine de terror. Se alimentan de tramas, escenas, ideas… e incluso carteles, como es el caso de Two Headed Shark Attack, la última película de terror del productor Jonathan Sothcott, responsable de películas tan peculiares como Strippers vs Werewolves (Strippers vs hombres lobo).
Aunque parezca mentira, esta película que podríamos traducir como «El ataque del tiburón de dos cabezas», llega en plena época en la que los cines proyectan películas que son un claro homenaje al cine de terror de los ’80, pues hace poco se ha estrenado Tiburón 3D: La presa, y recientemente ha sido editada en DVD y Blu-Ray Piraña 3D, tras un paso fugaz por los cines.

Pues bien, Two Headed Shark Attack tiene algo más tan peculiar como su título… el póster, y es claramente un plagio del visto en la versión estadounidense de la película Piraña 3D, y que ha servido para su lanzamiento en Blu-Ray allí. Al final de la noticia os dejamos ambas portadas para que juzguéis vosotros mismos.
Two Headed Shark Attack llegará en DVD al Reino Unido en la primavera de 2012, y cuenta con las estrellas Carmen Electra y Brooke Hogan. La pelicula sera estrenada en los EE.UU. el 31 de enero de 2012.
La trama, por si os interesa, nos cuenta como, cuando un barco es hundido por un tiburón mutante de dos cabezas, los únicos supervivientes escapan a un atolón desierto. Sin embargo, sufre una inundación, y ya no están a salvo de las fauces del monstruo.
El productor ha declarado: «Me encantan las películas de tiburones, Tiburón es mi película favorita […]. Ésta está destinada a convertirse en una de las favoritas en DVD con su buffet de delirio visual satisfactoria de chicas impresionantes, escandaloso gore y un monstruo realmente brillante. El reparto con Brooke y Carmen fue genial».
Os dejamos buscando las diferencias:

Y por si queréis verlo mejor…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...