sábado, abril 20, 2024

Trailer del reestreno en 3D de ‘Titanic’


Coincidiendo con el centésimo aniversario del hundimiento del barco protagonista, Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y Lightstorm Entertainment estrenaran de nuevo una de las películas más taquilleras de James CameronTitanic. El estreno tendrá lugar en todo el mundo el 6 de abril de 2012, y lo hará en 3D, tal y como os comentamos ayer.

Viendo lo bien que ha funcionado en Estados Unidos el reestreno en 3D de El Rey León, era normal que otros se unieran a la iniciativa de reestrenar películas antiguas en formato tridimensional. Después del póster mostrado ayer, hoy os dejamos el trailer de este reestreno, aunque obviamente es en 2D, pues sino, no lo podríais ver en vuestras casas.

El metraje que nos enseñan no aporta mucho, pues todo son escenas vistas anteriormente, pero las han enlazado de otra forma distinta, para dar mayor vidilla al hecho de verse en cines 3D, y mejorando la experiencia visual.

Titanic, escrita, dirigida y producida por Cameron, es la segunda película más taquillera de todos los tiempos, y una de las tres películas que tiene el récord de haber conseguido 11 premios de la Academia, incluyendo Mejor Película y Mejor Director,  lanzando al estrellato las carreras de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Todo el proceso de conversión 3D ha sido supervisado por el propio Cameron y su socio en Lightstorm,  Jon Landau, quien produjo la exitosa película.
La idea de Cameron es mostrar esta película a toda una generación que nunca ha visto Titanic, y esta será la oportunidad de verla como nunca antes se ha visto, pues está digitalmente re-masterizado en 4K y cuidadosamente convertida en 3D. Toda esa tecnología empleada no alterara la fuerza emocional que posee ni las impactantes imágenes que muestra, siendo «una experiencia épica para los fans y los recién llegados por igual».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES