jueves, marzo 28, 2024

Trailer de la otra adaptación de Blanca Nieves, ‘Mirror Mirror’

Hace poco os hemos mostrado el trailer de Blancanieves y la leyenda del cazador, Snow White and the Huntsman (de Universal Pictures), dirigida por Rupert Sanders, y que cuenta en su reparto con Kristen Stewart como Blancanieves, Sam Claflin como el Príncipe encandilado por la belleza de la joven, Chris Hemsworth como el cazador y Charlize Theron como la Reina.

Dado que la competencia es muy dura, no se ha hecho esperar el trailer de otra de las películas de Blancanieves que nos llegará en un tiempo, hasta ahora conocida como Snow White Project, y dirigida por Tarsem Singh para 20th Century Fox, con Lily Collins como Blancanieves.

La película finalmente se llamará Mirror Mirror, en clara alusión a la célebre frase de la bruja, «Espejito, Espejito».

Julia Roberts interpreta a la Reina del Mal, Lily Collins es Blancanieves, Sean Bean es el Rey, y Armie Hammer es el príncipe. En la película intervendrán también Armie Hammer, como el Príncipe Andrew Alcott, y Hathan Lane, como Brighton, el infeliz lacayo de la reina. Con respecto a su personaje, Collins dijo: «[Mirror Mirror] es mucho más que el cuenta de hadas de la princesa que todos hemos leído en los libros. Ella que se ha modernizado de tal manera que se convierte en un luchadora al final».

La película cuenta como una malvada hechicera (Roberts) planea tomar el control del trono de una huérfana (Collins), así como llamar la atención de un príncipe encantado (Hammer). Cuando la belleza de Blanca Nieves gana el corazón del príncipe que ella persigue desesperadamente, la reina la destierra a los bosques donde una  voraz bestia hambrienta y devoradora de hombres espera. Rescatada por una banda de diminutos salteadores de caminos, Blanca Nieves se convierte en una mujer indomable decidida a recuperar su reino de la reina traidora.

La fecha de estreno está fijada para el 16 de Marzo del 2012 en USA, y suponemos que días más tarde estará también en las salas españolas.

2 COMENTARIOS

  1. Estas dos versiones de Blancanieves y los siete enanitos son de dibujos:
    Blancanieves y los siete enanitos(1937)versión de Walt Disney.

    Blancanieves y los siete enanitos(1995)Jetlag Productions y Goodtimes Entertaiment.

    Si alguien quiere conocer las versiones de Blancanieves y los siete enanitos en personas de verdad aquí les dejo unas cuántas:

    Blancanieves y los siete enanitos(1984)
    Actores:Rex Smith,Elizabeth McGovern,Vanessa Redgrave,Michael Preston y Vincent Price.

    Blancanieves(1987)
    Actores:Nicola Stapleton,Sarah Patterson y Diana Rigg.

    Blancanieves(2001)
    Actores:Miranda Richardson,Vera Farmiga,Tom Irwin,Tyron Leitso,Kristin Kreuk,Karin Konoval,Clancy Brown,Michael Gilden,Mark J. Trombino,Vincent Schiavelli,Penny Blake,Martin Klebba,Warwick Davis,Michael J. Anderson y José Zuñiga.

    Blancanieves y el cazador(2012)
    Actores:Kristen Stewart y Charlize Theron.

    Blancanieves(2012):
    Actores:Lily Collins,Julia Roberts,Sean Bean y Armie Hammer.

    Blancanieves,un cuento de terror(1997):
    Actores:Sigourney Weaver,Sam Neill,Monica Keena,David Conrad,Brian Glover,Gil Bellows y Taryn Davis.

    Esta última es la versión que menos me ha gustado de Blancanieves.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...