viernes, marzo 29, 2024

Trailer de ‘Journey 2: The Mysterious Island’, secuela de ‘Viaje al centro de la Tierra’

New Line Cinema ha presentado el trailer de la secuela de Viaje al centro de la Tierra, conocida en su versión original como Journey 2: The Mysterious Island.
La película cuenta en su reparto con Dwayne Johnson, Josh Hutcherson, Luis Guzmán, Michael Caine y Vanessa Hudgens.
La saga, por lo tanto, no contará con Brendan Fraser como protagonista, pero ese no ha sido motivo suficiente para frenar una secuela de una película que logró 240 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, algo que no es muy elevado para los días que corren, pero habiendo costado 60 millones hacerla, pues no está nada mal. Además, tener a una estrella como la Roca es otro motivo para ver esta película en los cines, aportanto bastante a la saga, y demostrando que es un actor capaz de hacer películas de aventuras además de películas de acción, cosa que ya habia demostrado con anterioridad, pero que ahora podrá lograr cambiarse de género.
El nuevo viaje comienza cuando el joven aventurero Sean (Hutcherson) recibe una señal de socorro en clave de una misteriosa isla donde no debería existir tal isla. Se trata de un lugar con formas de vida extrañas, montañas de oro, volcanes mortales y más de un secreto sorprendente.

Incapaz de evitar que vaya, el padrastro de Sean (Johnson) se une a la búsqueda. Junto con un piloto de helicóptero (Guzmán) y su hermosa y obstinada hija (Hudgens), se lanzan a la búsqueda de la isla, rescatando a sus habitantes y escapando antes de que las ondas de choque sísmicas lleven a la isla bajo el mar y entierre sus tesoros para siempre.
Como veis, el guión está inspirado en la novela La Isla Misteriosa, de Julio Verne, y como no podía ser de otra forma, será en 3D. Parece que las novelas clásicas inspiran los guiones de las películas actuales, como ha pasado con la cuarta entrega de Piratas del Caribe.
Journey 2: The Mysterious Island está dirigida por Brad Peyton y se prevé que llegará a los cines convencionales y 3D el 10 de febrero de 2012.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...