jueves, marzo 28, 2024

Teaser trailer de la terrorífica ‘247ºF’

Aprovechando que acaba de ser Halloween os presentamos el trailer de otra película de terror que se nos avecina, de los directores Bega Jguburia y Levan Bakhia, 247ºF.
Esta película de terror intentará vender sus derechos en la American Film Market a finales de este mes, y para promocionar la película, han dado a conocer un teaser trailer, que os mostramos al final de la noticia.
247ºF nos cuenta la típica historia de un grupo de amigos, para ser exactos cuatro, que viajan a una cabaña junto al lago para un fin de semana sin preocupaciones. Su diversión, sin embargo, se convierte en una pesadilla cuando tres de ellos terminan encerrados en una sauna caliente. Cada minuto cuenta y cada grado que sube es menos tiempo de vida lo que les queda, pues el calor se está acercando rápidamente a los 247 grados Fahrenheit.

La nueva película está protagonizada por varios actores de terror como Scout Taylor-Compton (Halloween), Tyler Mane (Halloween), Travis Van Winkle (Viernes 13) y Michael Copon, y aunque no aporte demasiado, puede generar más de un momento de ansiedad y, lo que es más importante, nos hará replantearnos acudir a una sauna…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...