viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: Nadie puede con ‘El gato con botas’

El felino con la mirada capaz de enternecer a sus más terribles adversarios también es capaz de cautivar a los espectadores de Estados Unidos ya que sigue ocupando el primer puesto de las películas más vistas tras su estreno la semana pasada. La recaudación ha sido un poco más floja, pero no tanto si tenemos en cuenta que en su segunda semana ha recaudado 33 millones de dólares de los 75,5 millones que lleva ya. Medalla de oro para El gato con botas gracias a las voces de Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis y Billy Bob Thornton entre otros.

Plata y bronce van a parar a dos entradas nuevas en la lista ésta semana. El segundo puesto es para Un golpe de altura, la nueva comedia protagonizada por Ben Stiller, Eddie Murphy y Matthew Broderick que logra recaudar 25,1 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno. El tercer puesto, y con una recaudación próxima a la mitad de la antes mencionada (13,1 millones) tenemos una película que por ahora no tiene fecha de estreno prevista en España. Hablamos de A Very Harold & Kumar 3D Christmas (de la saga Dos colgaos muy fumaos). Cuando salió a luz el trailer se nos pasó publicar una noticia al respecto; por una parte por falta de tiempo por motivos laborales y personales y por otra parte porque muchas veces no es imposible informaros de todas las noticias que aparecen en los distintos medios de comunicación. No obstante me he tomado la libertad de poner al final de ésta noticia el trailer de las aventuras navideñas de Harold y Kumar.

El cuarto puesto, bajando del dos, es para Paranormal Activity 3 que suma otros 8,5 millones a su recaudación total. Baja también dos puestos In Time, la nueva película con Justin Timberlake, ocupando el quinto puesto en su segunda semana tras su estreno gracias a los 7,7 millones recaudados. El sexto puesto, y también bajando dos, es para el remake de la película del mismo título, Footloose, sumando otros 4,5 millones de dólares llegando a un total de casi 45 millones.

Real Steel, con Hugh Jackman, ha perdido un puesto situándose en la posición siete, puesto respetable si se tiene en cuenta que ya lleva 5 semanas en cartelera. Los robots luchadores consiguen recaudar otros 3,4 millones más. The rum diary es, de entre las diez primeras, la que más puestos ha bajado (del cinco al ocho) sumando otros 3 millones a los 7,4 que recaudó la semana pasada en su estreno.

Y los últimos dos puestos del top 10 son para Los idus de marzo (2 millones) y Moneyball: Rompiendo las reglas (1,9 millones) que se mantienen ahí tras cinco y siete semanas respectivamente desde su estreno.

Sin más os dejamos con el trailer de la película A Very Harold & Kumar 3D Christmas que en Estados Unidos ha entrado directamente al puesto número tres:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...