viernes, marzo 29, 2024

Primeras imágenes de Daniel Craig en el rodaje de ‘Skyfall’

A través de la web JustJared se han hecho públicas las primeras imágenes de Daniel Craig en el rodaje de la nueva película de la saga de James Bond, titulada Skyfall, por las calles de Londres (Inglaterra), en concreto en Trafalgar Square.
En esta ocasión, el personaje de Bond lucirá una común barba de tres días o al menos éso se aprecia en las fotografías. Craig, con un nuevo corte de pelo, vuelve a interpretar al conocido agente con licencia para matar y con un número secreto por nombre en clave.
Skyfall está dirigida por Sam Mendes y, además de Daniel Craig, cuenta con la participación de Javier Bardem encarnando al villano malo maloso de esta entrega. También volverá Judie Dench, interpretando a (la ya clásica) M. 

De hecho, M tendrá más protagonismo que en anteriores ocasiones, ya que, su lealtad estará será cuestionada, debido a unos detalles de su pasado que salen a la luz. Bond, sin el apoyo de M y con el MI6 como principal objetivo de los ataques, deberá perseguir a los atacantes y acabar con la amenaza, sin importar el precio que tenga que pagar para librar al mundo del terrorista de turno.
Además de los indicados, la película también contará con la presencia de Naomie Harris, Berenice Marlohe, Ralph Fiennes, Albert Finney y Ben Whishaw.
Skyfall tiene previsto su estreno en cines para el 9 de noviembre de 2012.

Fuente: JustJared

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...