martes, abril 16, 2024

Primeras fotos de Jean-Claude Van Damme en el rodaje de ‘The Expendables 2’

«¡Cuanto gallo en un mismo corral!» Esa es la frase con la que podemos definir la secuela de Los mercenarios (The Expendables), que se está rodando en estos momentos en Bulgaria, y como no queremos que nadie piense que tenemos predilección por uno u otro gallo -perdón, estrella-, os estamos ofreciendo las primeras fotos del rodaje de muchos de ellos.

Esta semana empezó con las fotos del set de rodaje búlgaro donde vimos a Sylvester Stallone, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, y Dolph Lundgren. Anteriormente vimos la primera foto de Stallone con Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis. Hoy tenemos la primera serie de fotos de Jean-Claude Van Damme, que ya tiene 50 añitos, y los aparenta…

The Expendables 2 está dirigida por Simon West y completan el reparto Jet Li, Jason Statham, Liam Hemsworth y Scott Adkins

En cuanto a la trama, se ha desvelado que tras la muerte brutal de Tool (Mickey Rourke) en una misión, sus compañeros juran vengarle. No son los únicos que quieren sangre. La hermosa y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en su propia misión de venganza, lo que complica las cosas cuando es capturada y rescatada por un despiadado dictador que planea destruir a un movimiento de resistencia. Ahora Barney (Sylvester Stallone) y los mercenarios deben arriesgarlo todo para salvarla a ella y a la humanidad.

Entre los rumores parace ser que Van Damme podría dar vida a un excompañero, que se convierte en el villano de la película. Él aparecerá completamente cubierto de tatuajes y tendrá su propia banda de mercenarios. Scott Adkins (El ultimátum de Bourne) está en conversaciones para interpretar a uno de los mercenarios.

La película está previsto que llegue a los cines el 17 de agosto 2012.

Y la duda es: ¿Tan malo es el guión que Van Damme se quiere suicidar?

Fuente: ExpendablesPremiere

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...