jueves, marzo 28, 2024

Primera imagen de rodaje de ‘Tengo ganas de tí’, con Mario Casas y Clara Lago

Warner Bros. ha desvelado la primera imagen de rodaje de Tengo ganas de tí, donde aparecen Mario Casas y Clara Lago durante un ensayo.
Fernando González Molina (3MSC, Fuga de Cerebros) dirige la esperada continuación de Tres metros sobre el cielo, la película española más taquillera de 2010 con más de un millón y medio de espectadores en cines.
Adaptación de la novela de Federico Moccia, la película regresa para mostrar en imagenes una historia que nos habla de deseos, amor y sueños.

En la novela se nos cuenta como, tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa… Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea… ¿Es posible revivir la magia del primer amor?
Junto a Mario Casas y Clara Lago, el reparto lo completan María Valverde, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Antonio Velázquez, y Carme Elías, entre otros.
El rodaje tendrá lugar en diversas localizaciones de Barcelona y Girona hasta el 30 de diciembre, y esta película tiene previsto su estreno cinematográfico en España el 22 de junio de 2012, distribuida por Warner.Bros Pictures Intl España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...